Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

ilahy, alta medicina estética en Valencia

ilahy, alta medicina estética en Valencia

Con la apertura del nuevo hospital del grupo, IMED Valencia, se inicia una nueva andadura para , que con su vasta experiencia y su ya cuarto centro se ha convertido en un verdadero referente de la medicina y cirugía plástica de la Comunidad Valenciana.

ilahy, clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada, se encuentra integrada en el entorno hospitalario de IMED Hospitales, para mayor seguridad, confianza y bienestar del paciente.

Ofrece una respuesta médica, experta e integral al paciente a través de sus múltiples unidades y servicios:

  • Cirugía plástica, facial y corporal
  • Cirugía de mama, con especialidades en la elevación de pecho con técnica Benelli y mama tuberosa.
  • Medicina estética, con multitud de tratamientos no invasivos que permiten mejorar el aspecto físico sin necesidad de pasar por quirófano. En Valencia, así como en el resto de clínicas, recientemente se ha puesto en marcha NeoIntervention. La nueva apuesta de ilahy que cuenta con la última tecnología médico-estética al servicio de la belleza y la salud.
  • Unidad de obesidad y nutrición saludable en el que destacan la cirugía metabólica o de la diabetes, cirugía bariátrica, así como el control de la obesidad a través de intervenciones, vía endoscópica, como el Método POSE o los Balones intragástricos, 6 y 12 meses.
  • Unidad de Cirugía Secundaria Reparadora. Novedoso servicio para tratar, por profesionales ampliamente cualificados en esta área, las secuelas estéticas que hayan podido provocar otras intervenciones anteriormente. Esta nueva unidad viene a ofrecer una respuesta médica a una inquietud latente en la sociedad actual.
  • Uno de los pilares de ilahy es la super-especialización del equipo médico para cada área concreta, buscando así la excelencia en cada uno de los tratamientos.

En definitiva, ilahy ya es una realidad en Valencia. Os esperamos ilusionados de poder ofrecerte soluciones eficaces que te ayuden a mejorar tu imagen.

centro estética Valencia

Nueva jornada de formación de medicina estética en IMED Valencia

El pasado viernes, en el hospital IMED Valencia, tuvo lugar una formación de mano de los Laboratorios Allergan® sobre el nuevo ácido hialurónico Volite, así como de nuevas técnicas de aplicación en el rostro de rellenos dérmicos.

A ella acudieron alrededor de 50 médicos valencianos especialistas en medicina estética invitados por la firma, así como los médicos de ilahy.

El Dr. Lajo, prestigioso médico y embajador de la marca, fue el encargado de presentar la novedad, así como de dar solución a cuantas cuestiones fueron planteadas por los médicos asistentes. La jornada resultó un éxito.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp