Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Entrevista a Dra. Gabriela Arana: “En la Medicina estética cada vez se tiende más a la prevención”

Entrevista a Dra. Gabriela Arana: “En la Medicina estética cada vez se tiende más a la prevención”

La pasada semana en Radio COPE Valencia tuvo lugar una entrevista a la Dra. Gabriela Arana, responsable del Servicio de Dermatología de IMED Hospitales y especialista en Medicina estética de Valencia.

En dicha entrevista, que se realizó en directo en el programa matinal de gran audiencia de la emisora, la doctora fue respondiendo a cada pregunta aportando su particular y experto punto de vista a multitud de inquietudes en esta área.

A continuación, revisamos los principales temas de la entrevista:

La seguridad en medicina estética

Gabriela Arana comentó que sin duda la seguridad seguía siendo un tema capital en la medicina estética. Aunque pareciera mentira y a pesar de tantos y tantos avisos sobre esto, aún existen en las consultas personas con secuelas de una mala praxis a causa de no ponerse en manos de expertos o profesionales.

Perfil del paciente en medicina estética

En este sentido, destacó de que “cada vez más asistimos a la demanda de los hombres y no solo por tema capilar, sino que actualmente los hombres están queriendo mantenerse y envejecer bien”.

Prevención en medicina estética

La doctora Gabriela Arana piensa que “cada vez se está tendiendo más a la medicina preventiva y en la estética también. Cuando los pacientes comienzan a notarse los signos del envejecimiento (38-45 años) es cuando acuden a la clínica para ir conteniendo el envejecimiento”.

Novedades en medicina estética

En este campo, Arana se mostró entusiasmada con el nuevo tratamiento Belkyra contra la doble papada. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que es precisamente lo que desean actualmente los pacientes. Los tratamientos no invasivos crecen continuamente y “es sobre todo porque los pacientes van realizándose tratamientos preventivos contra el envejecimiento con resultados muy naturales, sin que nadie se dé cuenta, incluso su mejor amiga y su marido”.

Por último, en referencia a la recuperación de la piel y el cuerpo tras los excesos del verano, la doctora invitó a todos los oyentes interesados en la obesidad y nutrición saludable, a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebra en ilahy Valencia el próximo día 18 de octubre. Con cita previa, pues las plazas son limitadas, el paciente podrá ese día contar con un diagnóstico personalizado gratuito y con un interesante descuento en el tratamiento recomendado para reducir peso.

jornadas de obesidad

Agradecer a Segurgent su colaboración para la realización de la entrevista. Escucha la entrevista completa aquí.

 

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp