Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

El día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora y desde ilahy queremos dedicar un especio especial a todas las mujeres sin excepción.

En 1975 las Naciones Unidas celebraron el Día Internacional de la Mujer por primera vez, el 8 de marzo. Y en 1995, durante La Declaración y la Plataforma de Beijing, 189 gobiernos firmaron una ruta histórica por la que se estableció la agenda para la materialización de los derechos de las mujeres.

Aunque nos gustaría que este día no tuviera que existir, puesto que se reivindica la brecha salarial y la igualdad laboral, queremos dedicarle toda esta semana a las mujeres, pese a que todos los días deberían ser como el día de la Mujer, como nos gusta llamarlo, puesto que todas las mujeres son trabajadoras, ya sea en el hogar o fuera de él.

Capaces de todo

Las mujeres son fuertes, soñadoras y capaces de todo. Son capaces de compaginar la vida laboral con la familiar y, además, ¡hacerlo de 10!. En la actualidad, las mujeres manejan todos los aspectos de su vida con total naturalidad, siendo capaces de triunfar en sus trabajos, teniendo tiempo para disfrutar de su pareja, hijas e hijos, familiares y amigos e incluso encontrando hueco para disfrutar de ellas mismas, de cuidarse y mimarse.

Ya sea haciendo deporte, aprendiendo un nuevo idioma o yendo al cine, dedicarse tiempo a una misma es muy importante porque, como dijo Audrey Hepburn, “Las mujeres felices son las más bonitas”.

Desde Ilahy os proponemos celebrar el día de la Mujer de un modo distinto, ya que diariamente ya defendéis vuestros derechos. ¿Y por qué no dedicaros un poco de tiempo a nosotras mismas y mimaros? Ves a la peluquería, hazte un tratamiento de belleza, cómprate ese vestido que tanto te gusta, píntate los labios y sal con tus amigas.

En ilahy queremos mimaros y hemos creado tratamientos especiales para vosotras que estarán disponibles del 5 al 9 de marzo.

Gracias a todas las mujeres por vuestra lucha, que aunque aún queda mucho por conseguir, hemos dado grandes pasos. Celebra el día de la mujer mimándote ¡Os lo merecéis!

¡Enhorabuena y feliz Día Internacional de la Mujer!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp