Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Famosas, resultados y tratamientos faciales

Llega el verano y las celebrities se preparan para estar apunto en sus vacaciones. Son muchas las que recurren a tratamientos faciales para poder presumir de rostro al natural.

Si, cuando las vemos en las portadas de revista con una piel luminosa y sin imperfecciones no es photoshop, este efecto lo consiguen gracias a los tratamientos que se aplican y consiguen que luzcan así de bien.

Los tratamientos más usuales para el verano

Para estar a punto en verano no es necesario comenzar meses antes, es recomendable pero durante el verano también se pueden realizar tratamientos. La mejor manera de recibir las vacaciones estivales es con la piel 100% hidratada. Una limpieza profunda, vitaminas, botox, ácido hialurónico, son otros de los recursos a los que las celebrities recurren para tener una cara perfecta.

Los tratamientos con botox y ácido hialurónico sirven para relajar los músculos que provocan arrugas, pero nunca  paralizándolos, simplemente relaja la  zona tratada, suavizando las arrugas y dando a la cara  mayor alegría, luminosidad y eliminando los signos de cansancio de forma progresiva.

El ácido cuenta con la ventaja de que es totalmente reabsorbible, una vez puesto sobre la zona tratada se va transformando en tejido propio.

Las vitaminas inyectadas directamente en el rostro ayudan a que su efecto sea inmediato proporcionando brillo y luminosidad a la piel. Una manera de crear un mayor efecto es con el uso la radiofrecuencia facial, además esta ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué tratamientos se hacen las celebrities?

Como bien hemos dicho, es importante tener la piel hidratada para recibir al verano y sus excesos al sol. El microneedling es una de las mejores técnicas para una piel sana e hidratada, Jennifer Aniston y  Gisele Bundchen recurren a él todos los veranos para estar perfectas.

El aumento de labios sin cirugía cada vez es más común entre las celebrities internacionales, esta técnica consigue lucir unos labios naturales sin tener que pasar por quirófano. Lindsay Lohan es uno de los ejemplos de que la edad no es un inconveniente para someterse a tratamientos estéticos de vanguardia.

En Ilahy somo especialistas en el aumento de labios con relleno de ácido hialurónico ya que, consigue un aumento natural y armonioso de los labios, perfilados e hidratados.

Cada vez son más las que se unen al “movimiento bolas de bichat”. Estas bolas son cúmulos de tejido graso ubicados debajo de los pómulos, proporcionando volumen al rostro. Con una pequeña bichectomía estas pueden ser extraídas, mostrando así un rostro menos redondo y más marcado. Entre las famosas que se han realizado esto encontramos a Megan Fox, Victoria Beckham o Meg Ryan.

La eliminación y corrección de arrugas, es uno de los clásicos de la medicina estética. La eliminación de arrugas, ya sea mediante botox, ácido hialurónico o rellenos de colágeno es un retoque que, tarde o temprano, muchas famosas caen rendidas. Madonna, Isabel Preysler o Cher.

Todavía estás a tiempo de estar radiante durante tus vacaciones, disfruta de tu primera consulta gratis y ven a consultar los diferentes tratamientos que ofrecemos en Ilahy. Estarás en las mejores manos.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×