Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Famosas que decidieron hacerse un aumento de senos

Famosas que decidieron hacerse un aumento de senos

Son muchas las famosas que recurren a una operación de aumento de senos, especialmente aquellas relacionadas con la comunicación, televisión o cine. Aunque parezcan tocadas por la gracia divina, en numerosas ocasiones sus generosas medidas son el resultado de una operación de aumento de pecho.

Hace unos años muchas de estas famosas ocultaban su paso por el quirófano, aunque cada día es más habitual que hablen sin miedo de sus retoques de cirugía estética. Muchas de ellas no ocultan y admiten sin reservas que su belleza, además de una envidiable genética y un cuidado en la alimentación y el ejercicio físico, también ha necesitado la ayuda del bisturí para mejorar el aspecto físico.

Entre las operaciones de cirugía estética más demandada por las famosas, la operación de aumento de senos es sin duda la más solicitada. Los motivos para realizarse una operación de pecho son diversos:

Razones estéticas

Las razones estéticas son las más habituales. En famosas que viven principalmente de su imagen, es esencial destacar con un aspecto brillante y espectacular. Y que mejor forma que aumentar unas tallas de pecho para lucir unos escotes pronunciados, presentarse con unos vestidos espectaculares o simplemente lucir tipazo. El aumento de senos será una inversión en su imagen.

Muchas famosas han pasado por una operación de aumento de pecho para aumentar la talla de un pecho excesivamente plano o pequeño, corregir una caída del pecho tras perder mucho peso o haber sido madres, o equilibrar unos senos de tallas diferentes.

En el mundo de las celebridades hay infinidad de famosas que decidieron aumentar sus senos por motivos estéticos, como Paris Hilton, Rihanna, Katy Perry, Lindsay Lohan, Nicole Kidman, Salma Hayek o Amy Winehouse.

aumento de senos por razones estéticas

En el panorama nacional también tenemos ejemplos, como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Algunos casos son más que evidentes, con un aumento de varias tallas para cambiar la figura por completo, y otros casos son más discretos y sensatos, sin llegar a extremos ni cambios radicales.

Razones psicológicas

Muchas de estas famosas deciden realizarse un aumento de pecho por razones psicológicas. Sus motivos están ligados a la autoestima y sentirse mejor con su aspecto físico. Son mujeres que se han sentido inseguras con su aspecto físico e imagen.

El aumento de senos tiene un efecto gratificador que refuerzan la seguridad y estabilidad emocional. Actrices y cantantes como Hilary Duff, Christina Aguilera o Tara Reid han recurrido al cirujano para elevar su autoestima al verse con un busto pequeño. Muchas veces se someten a un aumento de pecho a causa de la presión de los medios y la industria del cine y música, especialmente en Hollywood.

aumento de senos por razones psicológicas

Pero cuidado, muchas famosas han pasado a tener una obsesión con las operaciones de cirugía estética que rozan el desequilibrio emocional. Son las llamadas plasticholic, adictas al plástico, que caen en la tentación de realizarse reiteradas operaciones de pecho, con reiterados cambios de prótesis mamarias y lucen un aspecto muy artificial, como Pamela Anderson o Victoria Beckham.

adictas al aumento de pecho

Razones médicas

Y aunque menos han sido las famosas que han hablado de ello, también hay celebridades que deciden someterse a una operación de pecho tras sufrir un cáncer de pecho.

Sin duda, el caso más conocido fue el de Angelina Jolie. Ella siempre afirmó que nunca se sometería a una operación de senos, pero en el 2013 decidió someterse a una mastectomía doble y cirugía reconstructiva de mama como medida preventiva para reducir su riesgo de contraer cáncer de mama.

En somos conscientes de las razones para un aumento de pecho que pueda tener una mujer. Contamos con un equipo de asesores de imagen, psicólogos y cirujanos plásticos que mediante un diagnóstico previo y personalizado te aconsejarán en qué tipo de aumento de senos es el más acorde y armonioso a tu figura, necesidades y voluntades. Es importante tener en cuenta que se trata de una intervención quirúrgica que no puede realizarse en cualquier centro estético.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp