Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Encuentro de especialistas en Medicina estética para perfeccionar el uso de la Toxina Botulínica y el Ácido hialurónico

Encuentro de especialistas en Medicina estética para perfeccionar el uso de la Toxina Botulínica y el Ácido hialurónico

La semana pasada tuvo lugar en el hospital IMED Elche un encuentro de especialistas en medicina y cirugía estética, invitados por la prestigiosa compañía Allergan®.

El motivo principal era dar a conocer, de primera mano, las nuevas tendencias en medicina estética y los últimos avances en productos y procedimientos no invasivos. Concretamente, durante el taller, los especialistas de Allergan explicaron las ventajas que presenta la tecnología Vycross® en rellenos faciales, así como las indicaciones avanzadas del ácido hialurónico y de la toxina botulínica.

El taller, al que acudió numeroso público, fue impartido por el Dr. Francisco Ortiz, prestigioso especialista en medicina estética y nutrición y formador oficial de los Laboratorios Allergan®.

Allergan y su exclusiva tecnología Vycross

Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan plenamente las necesidades de médicos y pacientes, Allergan – empresa reconocida a nivel mundial en el segmento de belleza y rejuvenecimiento – desarrolló una innovadora línea de rellenos faciales con una tecnología exclusiva y productos totalmente diferentes a lo habitual en el segmento.

Dicha línea cuenta con la tecnología Vycross, la cual combina de forma exclusiva diferentes moléculas de ácido hialurónico y un proceso de fabricación optimizado y de alta calidad. Los resultados son evidentes a la vista y el tacto. La satisfacción de pacientes y doctores está garantizada.

La tecnología involucrada en la fabricación, da como resultado un gel de consistencia más suave, que es más fácil de inyectar y se acomoda delicadamente en la piel, ayudando a reducir la hinchazón en las áreas tratadas.

taller estética allergan

 

La naturalidad de los resultados que proporciona la nueva línea, cumple con las expectativas del paciente actual.  La larga duración de los resultados es también un diferencial, con un promedio entre 12 y 18 meses, dependiendo del producto utilizado y el área de aplicación.

Adicionalmente, todos los rellenos de la nueva colección contienen anestésico en su formulación – la lidocaína – que permite hacer del procedimiento un momento tranquilo para el paciente, facilitando la actuación del médico y entregando resultados aún más satisfactorios.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp