Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Entrevista a la Dra. María Granados: “En la medicina y cirugía estética, el primer objetivo es la naturalidad del resultado”

Entrevista a la Dra. María Granados: “En la medicina y cirugía estética, el primer objetivo es la naturalidad del resultado”

El pasado 21 de abril tuvo lugar en Radio Sirena, COPE Benidorm, una entrevista realizada a la Dra. María Granados Ruíz, médico de la clínica de medicina y cirugía estética , integrada en IMED Hospitales.

Durante la interesante entrevista, de aproximadamente 10 minutos, la Dra. María Granados aportó detalles sobre los tratamientos de Medicina estética: “los más demandados son los que intentan acabar con las arrugas y la falta de firmeza o, lo que es lo mismo, paliar de forma natural las consecuencias que tiene el envejecimiento en nuestra piel”.

Señaló también: “Sin embargo, en esta época del año en la que se acerca el verano, los pacientes están preocupados por poner en forma su figura, por ello realizan tratamientos anticelulíticos y reafirmantes”.

En los tratamientos antiedad, en la primera visita médica en ilahy, la cual es gratuita, se realiza un diagnóstico médico facial de las 3 partes de la cara:

  • La zona superior, que corresponde a zonas como la frente o el entrecejo, se indica principalmente el Botox.
  • El tercio medio, donde puede producirse una caída de los pómulos o tiende a perderse paquetes grasos, se infiltran productos biocompatibles como el ácido hialurónico para poder moldear aquellas zonas que se nos están descolgando por la edad.
  • El tercio inferior, donde el signo del envejecimiento está mucho más acentuado, apareciendo síntomas como la flacidez, se utilizan productos tensores, estimuladores del colágeno.

La Dra. Granados hizo hincapié en que aparte de tener en cuenta la edad del paciente, el médico debe detectar sus necesidades. “Se busca un tratamiento lo más natural posible y de máxima seguridad, sin cambios bruscos”.

Por último, aportó las claves de porqué elegir ilahy: “Contamos con los mejores médicos y especialistas, con la seguridad que ofrece un entorno hospitalario como IMED Hospitales, un seguimiento postoperatorio y que siempre trabajamos con productos de las mejores marcas. El paciente debe tener total confianza en el médico y la clínica antes de realizarse cualquier intervención médico-estética”.

Escucha aquí la entrevista completa:

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp