Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Dr. Rubi: “La cirugía estética, en definitiva, es cirugía y la seguridad del paciente es fundamental”

Dr. Rubi: “La cirugía estética, en definitiva, es cirugía y la seguridad del paciente es fundamental”

El pasado lunes tuvo lugar en Torrevieja Radio una entrevista al prestigioso Dr. Carlos Rubi, médico especialista en cirugía plástica y reparadora e integrante del equipo médico de .


La entrevista, que duró alrededor de 20 minutos, fue conducida por el genial presentador Iñaki y se centró principalmente en dos aspectos:

Presente y futuro de la Cirugía estética en España.

El doctor hizo un repaso de cuáles son las principales cirugías faciales que hoy en día se están realizando. Para los más jóvenes, sin dudarlo, destacó la otoplastia o cirugía de orejas y la rinoplastia o cirugía de nariz. En esta última, hizo especial hincapié del riesgo que entraña la cirugía estética en general, y ésta en especial. “La cirugía de la nariz es técnicamente compleja, en la que un milímetro más o un milímetro menos marca una diferencia tremenda. En ilahy hemos desarrollado una línea de cirugía estética facial de primer orden, siendo por ello ilahy centro de referencia en la Comunidad Valenciana”.

Para los pacientes más mayores, señaló a la blefaroplastia o cirugía de los párpados y al lifting facial como las cirugías más demandadas. En ambos casos, el Dr. Rubi invitó a la reflexión sobre la seguridad que toda cirugía, aunque ésta sea estética, requiere para el paciente. “La salud del paciente debe ser lo fundamental y prevalecer por encima de todo”.

Ilahy se encuentra dentro del entorno hospitalario de IMED Hospitales. Tanto el equipo de médicos especialistas como la tecnología e instalaciones aportan gran confianza y solvencia a los pacientes de ilahy.

Cirugía de la migraña

A continuación, el entrevistador destacó la gran labor y experiencia del Dr. Rubi en el ámbito de la migraña. Esta dolencia, la cual afecta a casi el 13% de la población española y que reduce muchísimo la calidad de vida de estos enfermos, se puede ver resuelta gracias a la cirugía de la migraña.

El doctor explicó cómo se inició esta cirugía en Estados Unidos y cuáles son sus virtudes y resultados. Recomendó la no auto-medicación e invitó a los pacientes a acercarse a IMED Hospitales para así poder realizarles un diagnóstico personalizado de su dolencia de migraña.

Dr. Carlos Rubi, gran experto en Cirugía plástica y reparadora

Recientemente, ilahy e IMED Hospitales, cuenta entre sus médicos especialistas con el Dr. Carlos Rubi, cirujano plástico licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Cirugía plástica, Reparadora y Estética.

Ha trabajado como cirujano en los hospitales más reconocidos a nivel internacional: New York Presbyterian Hospital, Columbia University en Nueva York; The Craniofacial Center, Childrens Medical City de Dallas; Glasgow Royal Infirmary de Escocia; Chelsea Westminster Hospital de Londres; en el Hospital general Dr. Manuel Gea de Ciudad de Mexico. Y en España, como cirujano plástico en el Hospital de Manises y en la prestigiosa Clínica Cavadas de Valencia.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp