Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

El Doctor Juan Antonio Casellas galardonado con la medalla de oro por la SEED

El Doctor Juan Antonio Casellas galardonado con la medalla de oro por la SEED

El 40º Congreso de Endoscopia de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) tuvo lugar en Zaragoza durante los días 14 a 17 de noviembre.

El congreso batió records de asistencia, de participación y de trabajos presentados, congregando a más de 1.000 endoscopistas que compartieron opiniones y experiencias. Este congreso se ha consolidado como referencia en el ámbito de la digestología, siendo el más importante de la endoscopia digestiva.

Durante el mencionado congreso, el Dr. Juan Antonio Casellas Valdé tuvo el honor de recibir la medalla de oro, como distinción de la SEED a su trayectoria médica en este ámbito. El Dr. Juan Antonio Casellas es médico especialista en Endoscopia Digestiva Terapéutica y Tratamiento Integral de la Obesidad en los Hospitales de IMED Elche, IMED Levante e IMED Valencia, y de su clínica de medicina y cirugía estética, ilahy.

El motivo de esta distinción se debe a los años de contribución y dedicación del Dr. Casellas a las técnicas endoscópicas donde se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp