Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¡Deslumbra esta Navidad con tus labios!

¡Deslumbra esta Navidad con tus labios!

El tratamiento de aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas . Hoy en día nuestros pacientes desean conseguir unos labios con volumen, definidos, sensuales, pero, sobre todo naturales.

Si tú eres uno de ellos, esta Navidad es un buen momento. Atrévete a deslumbrar y ser el centro de miradas realzando la belleza y armonía del rostro.

Aumento de labios ¿cómo es el tratamiento?

El tratamiento de aumento de labios consiste en un procedimiento no quirúrgico que da forma y aumenta el tamaño de los mismos. Desde hace años que los cánones de belleza marcan que tener unos labios marcados y definidos son un motivo de eterna juventud.

Aunque son varios los posibles procedimientos a utilizar, en ilahy nuestros médicos especialistas recomiendan los rellenos temporales con ácido hialurónico.

El uso de ácido hialurónico se debe a que es un compuesto que garantiza totalmente la compatibilidad. Es versátil y seguro y por ello se ha convertido en el producto estrella para el tratamiento de aumento de labios, entre otros.

Una de las más grandes propiedades del ácido hialurónico es la de captación de agua. De ahí su gran capacidad para hidratar la piel y de relleno. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de agua e hidrata la piel.

El procedimiento es realmente sencillo. Primero, los doctores o especialistas verifican que el paciente es apto para la realización de este tratamiento. A continuación, se aplica una pequeña anestesia local. De esta forma se disminuye las molestias al paciente y podrá el doctor comenzar con las infiltraciones de ácido hialurónico.

Paulatinamente, se va dando el efecto volumen a los labios y perfilando las zonas a remarcar, así se mejorará la sensualidad de los labios.

Para terminar, el doctor realizará un masaje en la zona tratada y comprobará que la distribución del producto sea correcta. La cantidad de ácido hialurónico utilizada depende claramente de las necesidades específicas de cada paciente, así como de sus deseos estéticos.

Ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico

  • Hidrata, embellece, perfila y da simetría a los labios en un único tratamiento.
  • Las complicaciones son mínimas o casi inexistentes.
  • El paciente puede incorporarse de inmediato a su rutina diaria.
  • Una sola sesión.
  • Puede aparecer una pequeña inflamación o irritación que desaparecerá en menos de 72 horas.

Precio del aumento de labios con ácido hialurónico

El precio del tratamiento dependerá fundamentalmente de la cantidad de ácido hialurónico empleado para “rellenar” los labios. El precio habitual es de 240€, aunque dependerá de las necesidades de cada paciente.

Durante esta Navidad, las clínicas ilahy tienen el aumento de labios en promoción por 195€, solo hasta el 6 de enero de 2018. ¡Deslumbra con tus labios!

aumento de labios navidad 2017

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp