Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Crioterapia para recuperar a la primera plantilla del Elche C.F.

Crioterapia para recuperar a la primera plantilla del Elche C.F.

Algunos de los jugadores de la primera plantilla del Elche C.F. han pasado por nuestro centro de medicina estética de Elche para someterse a una sesión de crioterapia de cuerpo entero, y así probar los efectos positivos de este tratamiento, empleado por deportistas de élite.

Los jugadores se han sometido a la crioterapia de cuerpo entero, con temperaturas de -160º. Este tratamiento, que expone al cuerpo a estas bajas temperaturas durante un corto periodo de tiempo (2 y 3 minutos), consigue activar el sistema inmunológico y otros procesos del organismo para así favorecer la alimentación celular y la circulación sanguínea.

Tratamiento de crioterapia para deportistas

La crioterapia es muy empleada en medicina deportiva, debido a que el frío permite una mejor recuperación tras esfuerzos de alta intensidad (partidos, entrenamientos de alta carga…). Además, es un buen complemento para la recuperación de lesiones (microroturas fibrilares, tendiditis, tendinosis, sobrecargas musculares) por su efecto analgésico.

La crioterapia se ha popularizado en los últimos tiempos por el uso de la misma por parte de futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, quien lleva empleando esta terapia desde hace más de un año.

ilahy es el primer centro de estética de Alicante donde es posible realizar este tratamiento con cabina de crioterapia. La reconocida marca Cryogenics ha escogido nuestro centro ilahy Elche para realizar estos tratamientos en toda la provincia.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp