Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

#programanutrición&belleza. Tu complemento ideal al balón intragástrico y Método POSE

#programanutrición&belleza. Tu complemento ideal al balón intragástrico y Método POSE

Si elegiste el balón intragástrico o el Método POSE para adelgazar, probablemente ya te hayas dado cuenta de su gran eficacia y seguridad. Ambos son dos procedimientos mínimamente invasivos que ayudan a combatir la obesidad y el sobrepeso.

Para que puedas optimizar la pérdida de peso al máximo además de combatir la celulitis y la flaccidez, ha creado el Programa de Seguimiento Nutrición & Belleza. Un programa de cuidado integral con el que lograr que te encuentres cómodo con tu nueva imagen y a gusto contigo mismo.

¿En qué consiste el Programa de Seguimiento Nutrición & Belleza?

Programa Nutrición & Belleza consiste en:

  • Cita médica semanal con control de peso.
  • 6 consultas con nutricionista experto que te ayudará a mejorar tus hábitos de alimentación y así obtener no solo la reducción de peso esperada, sino también el mantenimiento del peso logrado en el tiempo.
  • Sesión de carboxiterapia y presoterapia cada semana de manera alterna.
    La carboxiterapia es una técnica mínimamente invasiva que utiliza el gas dióxido de carbono (CO2) debajo de la piel ayudando a reducir la grasa acumulada o celulitis. Se aplica mediante microinyecciones controlando por médico el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo. Este tratamiento es capaz de generar en nuestro organismo un efecto bioquímico similar al que aporta la actividad física.
    La presoterapia es un masaje a través de aire a presión que permite aliviar la retención de líquidos y los problemas circulatorios, así como la eliminación de celulitis.
  • Bioimpedancia cada 15 días, donde se calcula la composición corporal de cada paciente (grasa, agua…), para saber cómo evoluciona con la pérdida de peso y para personalizar las recomendaciones nutricionales al máximo.

Este Programa de Nutrición & Belleza está completamente diseñado por los expertos en nutrición y médicos digestivos de la Unidad de Obesidad y Nutrición de la clínica ilahy. Nos parece imprescindible para dar una solución integral al paciente en el cuidado de su salud y belleza.

Complemento para tratamientos de la obesidad

Una de las ventajas de realizarse el tratamiento con balón intragástrico (12 meses ajustable o 6 meses) y del Método POSE en ilahy es, precisamente, que el paciente contará con el Programa de Seguimiento Nutrición & Belleza, durante todo lo que dure el tratamiento, de forma totalmente gratuita.

Perder peso y sentirte bien contigo mismo es más fácil en ilahy. La primera consulta médica es gratuita y en ella el cirujano valorará tus necesidades y estado de salud y te aconsejará el mejor tratamiento para ti.

La clínica ilahy se encuentra integrada en el entorno hospitalario de IMED Hospitales para tu mayor confianza y seguridad.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp