Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

ilahy, centro de referencia en cirugía plástica en Torrevieja

ilahy, centro de referencia en cirugía plástica en Torrevieja

Hace ya varios años que , clínica de Medicina y cirugía estética, abrió sus puertas en la ciudad de Torrevieja. Desde entonces son cientos los pacientes a los que se les ha realizado su diagnóstico médico personalizado (1ª visita médica gratuita) y los que han sido tratados, bien a través de intervenciones de medicina estética mínimamente invasivas, o bien con procedimientos quirúrgicos, faciales o corporales.

Actualmente ilahy cuenta con clínica en Elche (Hospital IMED Elche), Torrevieja, Benidorm (Hospital IMED Levante) y Valencia (Hospital IMED Valencia) convirtiéndose en un referente en cirugía y medicina estética de la comunidad valenciana, tanto por su equipo médico especializado, su tecnología avanzada como por su servicio integral de belleza y salud.

Verte bien para sentirte bien

Hoy en día la imagen constituye un valor en alza en la sociedad. Sentirse bien y mejorar la imagen personal repercute directamente en el estado emocional y se vincula de forma muy estrecha con una mejor calidad de vida.
Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) en el año 2015 se realizaron 65.000 intrevenciones. La demanda de intervenciones estéticas crece cada año siendo, por tanto, clave en la salud y el bienestar en general.

En ilahy, a través de sus múltiples unidades (cirugía plástica, cirugía de mama, nutrición y obesidad y medicina estética), se ofrece a los pacientes una respuesta médica, experta e integral a las necesidades estéticas actuales, primando por encima de todo, la salud del paciente.

cirujanos plásticos en Torrevieja

Los cirujanos y especialistas de ilahy se desplazan varios días a la semana hasta la clínica de Torrevieja. Reciben a los pacientes ya operados a los que se les hace el seguimiento de su cirugía y, por supuesto, también a nuevos pacientes que desean que un doctor le realice un diagnóstico personalizado sobre su problema estético. Esta primera valoración médica es completamente gratuita y en ella se informa claramente a cada paciente sobre:

  • cómo es la cirugía, tiempos, anestesia a utilizar, posibles riesgos…
  • cómo es el posoperatorio, tiempos de hospitalización, de recuperación en casa, cuándo volver a las rutinas, precauciones a tener en cuenta,…
  • preoperatorio a realizar
  • cómo es el seguimiento médico
  • resultados que se van a obtener atendiendo a las preferencias estéticas del paciente

La cirugía se realiza el día fijado en el hospital IMED Elche (será el único desplazamiento para el paciente) ya que el preoperatorio se podrá realizar en la Policlínica IMED Torrevieja, así como cualquier urgencia y seguimiento posterior.

Entrevista a Gretel De León, coordinadora de la clínica ilahy Torrevieja

El pasado lunes, en el habitual espacio de salud y belleza que Radio Torrevieja realiza cada semana, tuvo lugar una entrevista a Gretel De León, coordinadora de ilahy Torrevieja. Con una vasta experiencia en la gestión de clínicas y en el sector de la Medicina estética, Gretel contestó en directo una a una de las cuestiones que el presentador Iñaki le propuso.

Gretel de León ialhy Torrevieja

Gretel explicó desde los protocolos establecidos en ilahy para la realización de una cirugía hasta una enumeración de las principales ventajas que un paciente va a encontrar en ilahy Torrevieja.

Escucha la entrevista completa aquí.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp