Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Clases estrella para combatir la celulitis en el gimnasio

Clases estrella para combatir la celulitis en el gimnasio

La celulitis, que es la acumulación del tejido adiposo que se localiza en los glúteos, las caderas y los muslos y que afecta a casi 90% de mujeres. Es el principal enemigo de muchas mujeres que pese a no tener sobrepeso, sufren la celulitis y esto se puede asociar al sobrepeso.

Para combatir la celulitis tenemos varios tips que combinados conseguirán que vayamos haciendo desaparecer la celulitis o prevenir su aparición. El ejercicio, una alimentación equilibrada y los tratamientos adecuados serán capaces de tener a raya a uno de los grandes enemigos de las mujeres en cuanto a estética se refiere.

Hoy os queremos dejar los mejores ejercicios y clases para que aprovechéis a tope las horas en el gimnasio y alcancemos el objetivo de conseguir el aspecto deseado yendo unas 2 o 3 veces por semana al gym.

Entrenamiento de alta intensidad

También llamado HIIT (High Intensity Interval Training), es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que está de moda. Ya sea en el gimnasio, en el parque, o en casa, son cada día más los que se animan a hacer tablas de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, también cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando el tiempo de trabajo.

Este tipo de ejercicio son perfectos para tonificar nuestro cuerpo.

GAP

Es la abreviatura de glúteos, piernas y abdomen, por tanto es una de las clases más efectivas que existen a la hora de trabajar de forma localizada esta zona de nuestro cuerpo. Son ejercicios de varias repeticiones destinados a tonificar el tren inferior de nuestro cuerpo. Zancadas con pesas, sentadillas… componen este tipo de clases

Boxeo

Este deporte es uno de los más completos que existen, pudiendo llegar a quemar un elevado número de calorías en cada sesión de entrenamiento y definir tu cuerpo en un tiempo récord. No hace falta que te “pegues” con nadie, si a caso algún saco y ganarás fuerza, agilidad, flexibilidad y quemarás grasa y tonificarás tu cuerpo a un ritmo increíble.

Yoga

El yoga es una forma de resistencia que aumenta la masa corporal y mejora el tono muscular. Estos ejercicios consisten en posturas o poses que coloca al cuerpo en posiciones que requieren contracción muscular contra la resistencia de tu peso corporal o la fuerza de gravedad. Las posturas de estocadas en posición de pie fortalecen los glúteos y los músculos de los muslos. Las posturas en torsión estimulan los órganos internos, lo que ayuda a la digestión y la eliminación de los productos de desecho. Las posturas invertidas mejoran el drenaje de los líquidos y fortalecen el sistema circulatorio. La respiración potenciada mejora la circulación de oxígeno y nutrientes en tu cuerpo.

Spinning

Este clásico de las clases de gimnasio favorece el uso de grasa como fuente energética y acelera nuestro metabolismo. El spinning es un ejercicio aeróbico de piernas principalmente, donde el profesor, mediante el cambio de la frecuencia del pedaleo y la resistencia, nos guía durante una clase divertida con música para que sometamos a nuestro cuerpo a un ejercicio de alta intensidad.

Cualquiera de este tipo de ejercicios los podemos hacer en las clases del gimnasio y con la ayuda de un programa de nutrición adecuado y un tratamiento especial anticelulíticos como el Lipodegrade, conseguirán que luzcamos un aspecto tonificado.  Luce piernas esta primavera.

programa reducir volumen y celulitis

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp