Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Ciclo Indoor Solidario para la recogida de alimentos en Torrevieja

Ciclo Indoor Solidario para la recogida de alimentos en Torrevieja

Con motivo de la salida de la 9ª etapa de la Vuelta Ciclista a España desde Torrevieja, se celebró una multitudinaria sesión de Ciclo Indoor en el Paseo de Vista Alegre, a beneficio de la ONG Alimentos Solidarios. El evento, organizado por Alejandra Tévez, del Instituto Dermoestético Torrevieja, fue todo un éxito, destacando el apoyo del público que participó solidariamente para conseguir alimentos destinados a las familias más necesitadas de Alicante y Murcia.

Gracias al apoyo del equipo ciclista Caja Rural –Seguros RGA, que participa un año más en la Vuelta Ciclista, se instaló una Fan Zone Solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Alicante y Murcia, con 30 bicicletas de Ciclo Indoor donde se impartieron clases con el fin de fomentar el deporte.

En la Fan Zone se puso en marcha el Proyecto Bicicleta Solidaria donde el público tuvo a su disposición 3 bicicletas contrarreloj, del propio equipo ciclista Caja Rural –Seguros RGA, para pedalear solidariamente por una buena causa. Cada kilómetro pedaleado por los asistentes fue canjeado por un kilo de comida para el Banco de Alimentos. Los más pequeños también aportaron sus kilómetros solidarios mediante 2 bicicletas conectadas a un videojuego.

recogida alimentos torrevieja

Finalmente, entre los participantes se sortearon una bicicleta de montaña y un maillot del equipo. Los niños también disfrutaron de un castillo hinchable y se regalaron camisetas y otros obsequios al público asistente. En definitiva, un día festivo y solidario con motivo de la Vuelta Ciclista a España, donde el público pudo colaborar con el Banco de Alimentos en la recogida de comida para familias necesitadas.

recogida alimentos torrevieja

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp