Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

El centro de estética ilahy presente en el Showroom GuiaT

El centro de estética ilahy presente en el Showroom GuiaT

El pasado sábado se celebró en el Albir Playa Hotel el Showroom de empresas Guia-T, en el que el centro de estética estuvo presente.

En concreto, nuestro equipo de ilahy presentó algunos de los tratamientos estéticos más recomendados para el próximo verano, enfocados a preparar la piel para el calor del verano y moldear la figura eliminando la celulitus y grasa localizada.

Los asistentes al showroom pudieron comprobar de primera mano la tecnología empleada en los centros de estética de Benidorm, Elche y Torrevieja, así como conocer al equipo de profesionales de ilahy, que ofrecen toda su experiencia en cirugía plástica, cirugía de pecho, medicina estética, tratamientos contra la pérdida de cabello, tratamientos rejuvenecedores y tratamientos contra la obesidad.

Los presentes en el showroom GuiaT conocieron de primera mano algunos de los tratamientos estéticos más recomendados para el próximo verano, enfocados a cuidar la piel y el cabello durante los próximos meses de verano y moldear la figura eliminado la grasa localizada.

Asimismo, fue presentada la Unidad de Tratamiento de la Obesidad de ilahy, enmarcada dentro de IMED Hospitales y dotada de la más avanzada tecnología, con un equipo de profesionales sanitarios especializados en el abordaje multidisciplinar de la obesidad.

Entre los tratamientos para tratar la obesidad destaca el novedoso Método POSE de reducción de estómago sin incisiones. Esta técnica permite reducir el volumen del estomago sin molestias, con una pérdida de peso apreciable a partir de la 4º semana.  Recordar que actualmente puedes acceder a este tratamiento con un 30% de descuento.

Un fantástico día para conocer los tratamientos de belleza que ofrece ilahy, así como otros servicios ofrecidos por empresas locales.

centro de estetica en Benidorm

centro de estetica en Elche

centro de estetica en Torrevieja

centro de estetica en Alicante

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp