Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cambia-T, el plan de pérdida de peso de Sport.In e ilahy, llega a su fin

Cambia-T, el plan de pérdida de peso de Sport.In e ilahy, llega a su fin

¿Recordais el reto Cambia-T? En este desafío, organizado por el gimnasio Sport.In de Torrevieja junto con la colaboración de los centros de estética , 6 participantes trataban de lograr un cambio radical tanto en su imagen como en su condición física, gracias a un plan personalizado de pérdida de peso para mejorar su estado físico, adquirir hábitos saludables, aprender cuidarse y a vivir de una forma sana y equilibrada.

El concurso ha llegado a su fin, con unos cambios espectaculares en los finalistas. Maria Suvinen, Antonio Aniorte, Amanda Sampaio y Eugenio Hortelano se propusieron cambiar sus hábitos para lograr perder peso y mejorar su condición física, bajo estas bases:

  • -Trabajo y ejercicio físico en el gimnasio Sport.In de Torrevieja, bajo el plan de entrenamiento TABATA, un exigente entrenamiento de alta intensidad que ayuda a quemar grasas y ganar masa muscular, junto a otros ejercicios que mejoran el metabolismo, la capacidad atlética y condición física.
  • Dieta personalizada por un nutricionista para cada uno de los concursantes, imprescindible para optimizar el rendimiento.
  • Cambio de imagen bajo las manos de un estilista.
  • Tratamientos corporales en el centro de estética ilahy de Torrevieja diseñados para eliminar la grasa localizada, perder peso y mejorar los resultados obtenidos en el gimnasio.

Los participantes acudieron al centro de estética ilahy en Torrevieja para diseñar un plan de 12 sesiones de tratamientos corporales de pérdida de peso que les han ayudado enormemente a corregir algunos problemas estéticos relacionados con la obesidad, la grasa localizada o la celulitis. Este plan de tratamientos incluía sesiones de:

  • carboxiterapia, un tratamiento perfecto para reducir la celulitis, combatir la flacidez y eliminar la grasa localizada gracias a los efectos del CO2.
  • mesoterapia, un tratamiento enfocado a moldear la figura y disolver la grasa acumulada en zonas concretas mediante la administración de sustancias homeopáticas personalizadas.
  • lipoláser, un tratamiento de escultural que hace desaparece los excesos de grasa localizada mediante un láser de alta precisión, modelando el cuerpo y dejándola libre de celulitis y flacidez.
  • radiofrecuencia, un tratamiento que corrige la textura de la piel, la acidez y el volumen, mediante la estimulación de los fibroblastos de la piel a través del calor intradérmico.
  • presoterapia, un tratamiento que usa la presión de aire a modo de masaje para activar el sistema linfático y eliminar toxinas, grasas acumuladas, retención de líquidos y celulitis.
  • electroestimulación, un tratamiento que utiliza una corriente eléctrica controlada para estimular las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

Tanto estos tratamientos de reducción de grasa localizada como el plan de trabajo físico y nutricional han logrado unos resultados espectaculares en los 4 participantes del reto Cambia-T. Gracias a su esfuerzo, constancia y un buen asesoramiento han cumplido sus objetivos. ¡Enhorabuena!

perdida de peso en Torrevieja perdida de peso en Torrevieja perdida de peso en Torrevieja perdida de peso en Torrevieja perdida de peso en Torrevieja perdida de peso en Torrevieja

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp