Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Los participantes de Cambia-T acuden al centro de estética ilahy para su plan personalizado

Los participantes de Cambia-T acuden al centro de estética ilahy para su plan personalizado

Los participantes del Reto CambiaT han comenzado los tratamientos corporales de pérdida de peso diseñados específicamente para cada uno de ellos en función de sus necesidades. El objetivo final será definir la silueta, reducir la celulitis y hacer desaparecer la grasa localizada que resulta muy difícil de eliminar mediante el ejercicio físico y las dietas.

Los participantes han acudido al centro de estética ilahy en Torrevieja para visitar a los especialistas en medicina estética y diseñar un plan de tratamientos corporales que les ayude a corregir algunos problemas estéticos relacionados con la obesidad, la grasa localizada o la celulitis.

En concreto serán 12 sesiones de tratamientos estéticos como la carboxiterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, presoterapia o electroestimulación, que tratan de mejorar los resultados obtenidos en el gimnasio. Estas sesiones se integran perfectamente con el plan de ejercicio físico que los preparadores físicos del gimnasio Sport.In de Torrevieja ha diseñado para cada uno de los participantes.

En el reto CambiaT, organizado por el gimnasio Sport.In de Torrevieja junto con la colaboración de los centros de estética , los 6 participantes experimentarán un cambio radical tanto en su imagen como en su condición física. Mejorarán notablemente su estado físico, aprenderán a alimentarse, a cuidarse y a vivir de una forma sana y equilibrada, para que después del concurso puedan seguir una rutina saludable. Más información del reto en Sport.In.

clinica_estetica_torrevieja_5

clinica_estetica_torrevieja_4

clinica_estetica_torrevieja_3

clinica_estetica_torrevieja_2

clinica_estetica_torrevieja_1

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp