Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Black Friday ilahy, ¿te lo vas a perder?

¡Por fin ha llegado! Muchas de vosotras nos habéis preguntado durante estos días si en ilahy íbamos a hacer algo especial para el Black Friday… ¡y la respuesta es sí!.

En ilahy podrás disfrutar del lunes 25 al viernes 29 de noviembre de descuentos y regalos en medicina estética, cirugía plástica y en tratamientos contra la obesidad.

Medicina estética

Solamente por contratar con nosotros algún tratamiento de medicina estética durante estas fechas obtendrás de regalo un Peeling PRX.

Este peeling consigue favorecer la estimulación de las células que sintetizan las fibras de nuestra piel consiguiendo un aspecto radiante, sin ocasionar ningún tipo de inflamación o daño. El tratamiento perfecto para lucir una piel radiante estas Navidades

Cirugía Plástica

Si en tu caso estás pensando realizarte un aumento pecho, una liposucción o, en definitiva, cualquier tratamiento de cirugía estética también tienes regalo.

Por contratar cualquier intervención de este tipo disfrutarás de un regalo de 200€ en tratamientos de estética avanzada.

Descubre los nuevos tratamientos faciales y corporales de estética avanzada. El complemento perfecto a los tratamientos de medicina estética que realizan nuestros doctores:

  • preparan la piel consiguiendo una mejora notable en el resultado de belleza global, especialmente en aquellos pacientes cuya piel se muestra aquejada por falta de vitalidad y envejecimiento prematuro.
  • subliman los resultados logrados en los procedimientos médicos y los dilatan en el tiempo.
  • Y mejorar los resultados de tus cirugías.

Los tratamientos de estética avanzada de ilahy combinan la mejor tecnología y la cosmética profesional de última generación para ayudarte a lograr la mejor versión de ti misma. Placer y eficacia, un binomio perfecto avalado por la profesionalidad, la experiencia y los resultados.

 descuentos-ilahy

 

Unidad de Obesidad: siempre hablaremos de la Unidad de Nutrición y Obesidad.

En ilahy y nuestra Unidad de Nutrición y Obesidad somos conscientes del gran problema que es la obesidad  y todas las secuelas que sufren la que lo padecen. Por ello queremos ponérselo más fácil a nuestros pacientes para que den el primer paso hacia su nueva vida, perder peso y ganar salud.

Si contratas el Balón Gástrico de 6 o 12 meses o el Método POSE durante estas fechas podrás beneficiarte de unos descuentos únicos.

Black obesidad

Todos nuestros de tratamientos contra la obesidad vienen acompañados de un programa de seguimiento nutricional para que nuestros pacientes alcancen su objetivo: perder peso y no recuperarlo. Para ello podrás contar con el apoyo de especialistas como psicólogos, nutricionistas y endocrinos.

¡No dejes escapar estos días y pide tu cita médica gratuita!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×