Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

5 besos de película para el día internacional del beso

5 besos de película para el día internacional del beso

El 13 de abril celebramos el día internacional del beso. Se celebra este día debido a que en este día surgió el beso más largo dela historia, que duró 58 horas y fue llevado a cabo por una pareja tailandesa durante un concurso.

Con motivo de este día, hemos querido recopilar 5 besos de película que nos marcaron y que todas las que hemos visto esas películas tenemos en nuestras retinas como unas de las mejores escenas de la historia del cine y nos hemos imaginado siendo las protagonistas de estas. ¿Quién no ha soñado con que nos den un beso de película?

Esperemos que os disfrutéis con esta recopilación que hemos hecho y os entren ganas de volver a ver estas películas o animaros a verlas por primera vez en caso de que no las hayáis visto

Casablanca (Humphrey Bogart e Ingrid Bergman)

Rick e Ilsa se enfrentan a un amor imposible. Ella está casada con un líder de la resistencia pero finalmente se dan este apasionado beso tan conocidos por todos. Pese a que no acaban juntos, “siempre les quedará París”

La Dama y el Vagabundo

Uno de las historias más típicas de las películas. Otro “amor imposible” entre Reina, una perrita de la alta sociedad, con Golfo, un perro vagabundo, con el que Disney consigue encandilarnos. Esta escena, según la revista People  ha sido uno de los besos más famosos de la gran pantalla.

Spiderman (Tobey Maguire y Kirsten Dunst)

En este exitazo de Hollywood nos quedamos con esta escena por lo poco convencional del beso. Él está colgado boca abajo y ella aprovecha para besarle tras ser salvada en el último momento por su héroe. El protagonista, un tiempo más tarde, confesó que este fue uno de los peores momentos como actor, ya que al estar lloviendo se ahogaba entre la máscara y el agua.

El diario de Noa (Ryan Gosling y Rachel McAdams)

Uno de los besos que más le gusta al público, en especial a los milennials. Este beso bajo la lluvia y la frase  “Lo nuestro nunca acabó. Jamás ha acabado” fue la escena más comentada de la película, tanto que tuvieron que repetirla en la entrega de unos famosos premios.

 

Mi chica ( Macaulay Culkin y Anna Chlumsky)

La inexperta pareja practica dándose picos en los brazos antes de pasar a mayores. Finalmente lo hacen con los ojos cerrados. Este tierno e inocente beso es otro momentazo inolvidable.

Estos son nuestros besos favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?

Si quieres dar besos de película, prepara tus labios consiguiendo ese toque especial que les hace brillar y ser únicos. En clínicas Ilahy te lo ponemos fácil con nuestro tratamiento de aumento de labios para hidratar y dar volumen con Ácido Hialuronico (1 vial de Stylage special Lips) por sólo 195€, hasta el 31 de mayo.

aumento de labios en promoción

 

¡Feliz día internacional del beso!

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

VALENCIA · 30 de Octubre

ELCHE · 6 y 8 de Noviembre

BENIDORM · 6 de Noviembre

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×